Todo cambia… ¿Y yo?

Creo que esta pregunta es clave para cualquier líder. Aunque parezca trivial, estamos tan llenos de actividades y resolviendo cosas externas a nosotros mismos que pocas veces o nunca, nos hacemos esta pegunta tan básica. ¿Yo realmente soy consciente de mi cambio, evolución, sentimientos, emociones, aprendizajes, cambios, necesidades…?

Yo haría algunas otras preguntas, por ejemplo: ¿Cuándo fue la última vez que cambaste tu peinado? ¿Cuántas veces has visto a tus amigos de la preparatoria o licenciatura? ¿Cuál es el curso o actualización que te permite darte cuenta de que debes ajustar algunas cosas?

Es sumamente fácil perderse en la inercia cotidiana y no peguntarnos ¿Cómo me perciben los demás o mejor aún, ¿Cómo me percibo a mí mismo? ¿Como una persona y profesional en constante cambio, adecuación, innovación? o me quedo en la fase de pensarlo pero no paso a la acción?

Del exterior al interior y viceversa, todo comunica; el cuidado, el amor y la pasión con que vivimos todos los ámbitos de nuestra vida, pero también podría suceder que estuviéremos proyectando que no somos nuestra prioridad y si no lo somos, ¿Cómo podríamos estar priorizando correctamente todo lo que nos rodea? Mucho por pensar, analizar y retomar.

¡Hasta la próxima!